domingo, 18 de septiembre de 2022

DIA DE EMOCIONES


El 18 de septiembre del 22, lo apunto como el más emotivo de los últimos años. El monzón se está aplicando y todos los día ha de llover. ¿ Cuánto ? Nunca se sabe. La naturaleza actúa sin pensamientos. Salgo de casa con un cielo nublado y camino y camino.... caen gotas y abro el paraguas.... más de la mitad de las varillas se salen de kos apliques.... es decir, no me sirve de ná!!! La lluvia aumenta en intensidad y fuerza, pero lo voy disfrutando pues hace meses que no veía y sentia la lluvia. Las conscuencias del agua vendrán después.

Llueve y llueve. 

Caminando por calles sorteando charcos hasta que me voy acercando al lugar donde he pasado mís últimos 20 años.... ahí es ná!!! La carretera que me lleva hasta el hospice es un camino de barro infranqueable, pero tengo que llegar. Las zapas se me inundan de agua y barro, pero no hay marcha atrás. Tengo que llegar a la meta!!!. 

Finalmete he de encontrarme con mis " Angels of Nepal " , entro en el recinto. No hay nadie fuera, pero siento el bullicio del comedor. Están en su primera comida de la mañana... tic tac, tic tac... el corazón se me pone a 100...Abro la puerta y con un namasté inesperado cambia el ambiente. Parece como si se les fuera a atragantar lo que comen, pero sus ojos y sonrisas me rompen... Qué emocionante ha sido este reencuentro. Wow!!! No se pueden pagar estos momentos. Evidentemente me parece un sueño el que vuelva a encontrarme con ellas. Tres de ellas volaron a otro mundo durante esta infame pandemia.

Tengo que continuar con el día, y como me han visto lleno de barro, llaman al servicio de moto-taxi, para que no se me ocurra pisar el suelo. Así ha de ser.

 Una moto con su motorista me viene a buscar a la hora convenida según la app.  El casco es obligatorio solo para el conductor de la moto. Comienza a llover con intensidad. Nos detemos para que el amigo se cubra con un chubasuquero de motorista. No tengo otra cosa que una chaqueta de lana. Llegamos a lugar convenido, pago, y comienzo a caminar con la segunda etapa del día,,,, que no tiene desperdicio,


1 comentario:

Patricia dijo...

Que momento más mágico debió ver esas caras después de ese namasté

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...