domingo, 18 de septiembre de 2022

SEGUNDA PARTE






Creo que me encanta la lluvia... Sí... me encanta,  pero qué me sucede?? Mi afán de aventura me hace coger un camino erróneo. Camino, y camino con la idea de avanzar...Craso error. Me pierdo y no sé donde estoy. Stress"0" !!! Pregunto y me van dirigiendo al lugar donde voy a pasar otro momento inolvidable. 

No sé lo que me voy a encontrar. A cuentagotas van apareciendo hombres y mujeres que fueron niños y niñas  que les he visto crecer. Me crucé con ellos con 3/4 años. He vivido a lo largo de todo este tiempo experiencias inolvidables y... se  me han hecho mayores.

Han reservado un restaurante muy pintón. Muy acorde a los gustos de los nepalis. Mucho secretismo que no entiendo hasta que todo explota... Me regalan un ramo de flores y me agasajan con la bienvenida y traen una tarta con la inscripción " wellcome uncle "... No tengo palabras... WOW!!! Toqué el cielo.

No me dejan pagar porque siempre les ayudé en muchas cosas y me dicen que se han hecho mayores y ahora les toca a ellos devolver mis atenciones. ¡ Para comérselos!

Todos y todas rondan los 20/25 años. Están llenos de vida y me lo transmiten. 

Esa noche dormí como un bebé.

Algo sucede para que alargue el viaje hasta primeros de diciembre, y que contaré próximamente.

También algo sucede para que se me rompan los esquemas con una niña que la tuve en mis brazos y hoy ha tomado un camino que me ha partido emocionalmente y relataré cuando me sienta con fuerzas.

Todos y todas los ángeles que aparecen el la foto tenían 3/4 años cuando los conocí!!! Emocionante hasta decir basta.

Para limer asperezas... la lluvia mojó el pasaprte que llevaba dentro de la mochila. El sello de entrada en el país se ha emborronado. No hay problema todo se arreglará.


8 comentarios:

Javier Nieto dijo...

Qué de emociones el primer día!!! Y recuerda, “lo que importa es el camino”

Anónimo dijo...

Así es...me gustaría controlar emociones para sobrellevar tanto sobresalto...

Anónimo dijo...

Hola Pedro disfruta de tu familia que se que tanto te gusta un abrazo fuerte use

Anónimo dijo...

Hola, Pepo.
Supongo que estarás muy contento de estar de nuevo en Nepal después de 4 años.
Disfruta mucho!
Saludos,
J.I.

Anónimo dijo...

...3 años

Pedro S.G. dijo...

Contento y feliz pero sabiendo donde estoy.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Un abrazo Pedro. Que bonito recibir tanto cariño, pero eso es porque tú lo diste antes

Anónimo dijo...

Cierto..Así ha sido, pero ¿quién eres?

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...