lunes, 19 de septiembre de 2022

PERDIENDO IDENTIDAD

Ningún sobresalto. Todo iba bien... y así es... y seguirá siendo, solo que ha surgido un imprevisto, que diré...estoy acostumbrado a muchas cosas.

En Nepal he perdido de todo : gorras, carnet de identidad. robo de una cámara de fotos, teléfono movil ( 2 para ser exactos), 1 pasaporte cuando me faltaban 3 días para volver a casa en 2018.. etc. 

El sábado pasado llovió intermitentemente y el pasaporte que llevaba en la mochila increíblemente se mojó y el sello de entrada en el país se desvirtuó un poco... Todo perfecto. No hay problema, la tinta se ha secado y se ve sin problemas la fecha de entrada...pero qué va a pasar en las próximas horas ???

Una vez que termina el día estoy contento y duermo como un tronco...peroooo!!! me despierto y busco el pasaporte que supuestameente se estaba secando.... Nooooo!!! no se estaba secando, no estaba en ningún sitio. He sudado hasta deshidratarme buscando el dichoso pasaporte. No sé donde lo he perdido.

He pasado por una comisaría de policia para denunciar la perdida y ahora me toca un proceso de espera y resignación. Todo se solucionará, evidentemente,, pero esta mañana he perdido 2 litros de agua , sudando. Es un problema menor. Ya estoy recuperado... y a seguir. Nada ni nadie me puede parar. Tengo que seguir disfrutando!!!

1 comentario:

Patricia dijo...

Primera "Pedrada" del viaje jajajaja

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...