Debido a la situación politica y social tan inestable , después del shock vivido por la población a principios de sept y ya descrito en este blog, ayer fue el único día que he podido sacar a las chicas y mujeres de Gokarna. No voy a poder hacerlo con las demás niñas, que tanto han esperado. Aceptan lo que les viene con una paciencia oriental muy envidiable. Aún así tengo un As debajo de la manga para hacer algo que también les gustará, y que será desvelado proximamente.
Ayer lunes una parte importante de las residentes de Gokarna, aquellas que su movilidad es aceptable iniciamos camino a un restaurante en el pueblo, a solo quince minutos a pie. Sus mejores vestimentas y las ganas de hacer algo diferente nos llevaron a una cadena de restaurantes muy popular en Kathmandu : Burger House and Crunchy Fried Chicken.
El día anterior hice la reserva, a una hora concreta y cuando llegamos estaba prácticamente todo listo.
Reservé 34 platos de Mo-mos. 21 para las presenciales y 13 para aquellas que con ciertos problemas de movilidad no pudieron venir.
Bolsas de patatas fritas, resfrescos a tutti_plain y unos ricos helados de postre.
Se divirtieron de lo lindo, pues salieron de la rutina diaria. Cosas muy simples para quienes tienen pocas oportunidades de difrute, suponen un hálito de alegría.
Para terminar las chicas que nos estuvieron sirviendo pusieron música, que sirvió para que se lanzaran a la pista y disfrutaran del baile, que por cierto, siempre está dispuestas a ello.
|  | 
| Mo-Mo | 
 
 
 
 
2 comentarios:
Como me comería ahora unos cuantos .
saludos de Bitel
Cierto.... están muy ricos !!!
Publicar un comentario