domingo, 6 de noviembre de 2016

NO ME GUSTA

Salir de pic nic en cualquier parte de mundo, es una actividad de diversión.
En Nepal ya llevo unos cuantos, y he de decir que la parte más desagradable es : La suciedad con la que nos encontramos : plásticos, vidrios, restos de comida, platos de papel,... todo ello desperdigado por la zona.
Cada vez que vamos de pic-nic, no soporto el final.... Todos los desechos se dejan por los suelos.
No puedo decir nada, porque.... dónde lo llevan???? No hay ni un solo bidón, o similar para tirar los restos.
Ayer día 5 estuve en un bellisimo lugar. Una plantación de té. Había cientos de personas consumiendo y tirando residuos encima de la plantación.
Y los mingitorios??? Las plantas de té es lo único que puede cubrir las partes pudendas.
Tengo que ir de pic-nic, pero no me gusta el final.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Las noches siempre han de prometer silencio. En este pais cuando añochece, todos se meten en sus casas. Apenas hay iluminación por las calles. En los pueblos, ni una sola bombilla, por lo que el silencio debería estar garantizado.
La electricidad se corta por lo que, ningún sonido electrónico se ha de producir.... pero hay unos seres que durante la noche es cuando hablan en alto..... perdón... ladran.
Decenas de perros se encargan de montar bulla. Ladran... otros responden ... y así sucesivamente.
Imitan los ladridos de unos y otros y no terminan nunca. Hace un par de noches, el sonido a imitar fue un llanto, algo parecido al aullido, por lo que el concierto fue monumental..... no ne gusta.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Cuando me invitan a comer o cenar ( ya llevo unas pocas invitaciones ) tienen el detalle de respeto de darme de comer el primero. Como solo... me miran como como, y después come el resto.
No hay forma de pedirles que coman conmigo... Es una ofensa.
Es el mejor modo de congratular la visita.
Aquí, donde me encuentro, todas las comidas y cenas como solo, con muchos ojos que me observan....No me gusta.
Las tradiciones son para ser respetadas. El paso del tiempo y la globalización deberían terminar con alguna tradiciones ancestrales.

Ampliar y ver "mierda" en el suelo.

No hay comentarios:

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...