lunes, 27 de octubre de 2014

UN AÑO MAS EN LA MOCHILA

Un año mas se ha disuelto como la espuma sin apenas darme cuenta.
Ya desde hace tiempo los cumples los vengo celebrando en Nepal, desde aquel que termine el trekking al Everest sobrevolando los himalayas en un destartalado helicoptero ruso hasta el del año pasado deonde mas de 400 noños me cantaron una bella cancion de buenos y prosperos deseos.
Todos son originales a la par que emotivos.
No se como se desarrollara esta vez... Tengo la seguridad que sera inolvidable.
Son cientos de caramelos los que tende que repartir.
Por la mañana me he ido encontrando con muchos niños y niñas que me han ido felicitando con mucha alegria, hasta que han ido desapareciendo. La escuela les esperaba.
Hasta la salida no hemos podido hacer una celebracion,
Esta vez les he puesto el video que les hice el año pasado.
Todos sentaditos, mas de 300, han disfrutado de la musica y de las imagenes. Una vez finalzado me han cantado un emotivo feliz cumpleaños.
Ya en la calle han formado una interminable fila para hecerles entrega de chupa chups y gominolas.
Me siguen dando las gracias dedicandome preciosas sonrisas.
Asi da gusto cumplir años.

1 comentario:

José Luis Díaz dijo...

Muchas felicidades con un poco de retraso.
Besos de nosotros tres.

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...