lunes, 27 de octubre de 2014

SATTIGATA


El dia 23 de octubre es el programado para volar a Sattigatta, donde pasare los proximos 15 dias.
Esta vez el comienzo es diferente al de años anteriores. Me encuentro con Andrea y Smrti. Smriti trabajo en este pueblo , donde como enfermera ayudo a muchos alumbramientos e intento solucionar problemas de salud a unos sere humanos pobres de solemnidad.
Hos despues de 10 años se reencuentra con todos ellos, con los que aun viven y con los que ayudo en los alumbramientos. Se me contagia esa excitacion, Ella dice que siente mariposas en el estomago. No es para menos.
En el hospice las chicas me reciben con los brazos abiertos.
Flores y sonrisas son la mejor forma de agasajar.
Nada ha cambiado. Tengo la sensacion que el tiempo se ha detenido, como si nu hubiese pasado un año en nuestras vidas.
La primera cena con ellas me resulta espectacular. Ni en el mejor restaurante del mundo me encontraria tan agusto.
La noche cae rapidamente, por la cercania al Ecuador los atardeceres duran poco.
Me tenian preparada mi austera habitacion, como es habitual en ellas.
Prendi el aullentador de mosquitos.
 El canto de los grillos ayudo a que entrara en un profundo sueño

No hay comentarios:

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...