martes, 25 de octubre de 2011

UN GLOBO, DOS GLOBOS. TRES GLOBOS...

El globo, gran invento de la humanidad.
Algo tan simple como un pedazo de goma hinchable provoca diferentes emociones en los mas inocentes.
ENTRENÁNDOSE PARA EL VOLLEY
No hay mas que comprar una bolsa de globos y tienes el dia solucionado con el divertimento.
Las chicas no son nada duchas en inflarlos, por lo que a los mayores nos toca esa función. Es gracioso mirarlas a la cara cuando estoy en el proceso de inflado. Llenan sus mofletes como queriendo ayudar para que entre mas aire.
Algunas lo quieren atado. De este modo pueden lanzarlo al aire y entrenarse como futuras jugadoras de Volley-ball.
La vida de los globos es efímera. Muchas veces cuando tocan el suelo explotan. Una simple chinita es la encargada de provocar la explosión. A los mas pequeños les asusta, a la vez que entran en un desconsolado llanto. Se han quedado sin su globo!!!!
Otras juegan y poco con ellos y antes de que exploten deciden guardarlos y utilizarlos para decorar la cama. Pero el paso del tiempo se encargara de desinflarlos poco a poco y dejarlos como la vaina de una judía verde.
UN MINUTO DESPUES : PUMMM!
La calidad de los globos que se venden por aquí, es tan mala, que su vida es mucho mas corta de lo normal. Basta con mirarlos fijamente para que exploten. Chocarse con una mosca supone otra explosión. La mosca no soporta la onda expansiva y cae a la vez que el globo, hecho trizas.
Son extraordinariamente caros. 5 globos, de tamaño medio pueden llegar a costar 1Eur, por lo que es un lujo disfrutar de algo tan simple como un globo.

Puedo asegurar que si en los próximo 11 meses no viene nadie e visitarlas, un globo sera un sueño que se vera cumplido en Oct de 2012.

25 de Oct. 09.50am. Llueve torrencialmente. El cielo se va a romper. En la casa tenemos un paraguas para compartirlo entre 20 personas.

RINCÓN DONDE SE ACUMULAN TODAS LAS PERTENENCIAS DE UNA PERSONA

4 comentarios:

niebla dijo...

Parece una cosa tan simple... y puede ser sinónimo de felicidad... Un globo, dos globos, tres globos... la Luna es un globo que se me escapó....

iguana dijo...

La Tierra es el globo donde vivo yo.

Anónimo dijo...

Hermoso post y divertido imaginar la explosión de los globos con la concentrada mirada y la mosca, ja,ja. Me gusta esta globalización, je,je. La vuelta al mundo en 80 globos.... de los tuyos, Pedro. Bon voyage!

Hamster pesimista dijo...

....y aquí si no tienes un i-phone o la play station, te aburres...

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...