miércoles, 21 de enero de 2009

BONITA EXPERIENCIA.....


Esta mañana, muy tempranito han llamado a la puerta de casa, y cuál ha sido mi sorpresa?, en el rellano de la escalera me he encontrado con muchas caras conocidas, todas ellas de allende los mares, y del Reino de Himalaya. Eran algunas de las chicas que conozco desde hace años. Eran las supervivientes de mi aventura seropositiva. Sonreían. Se nos han saltado las lágrimas por la alegría del encuentro. No entendía porqué estaban en Carabanchel, 7000Kms de distancia. Les habían regalado el viaje. Les preguntaron donde querían ir, y decidieron Madrid, al encuentro de su tío o su padre Pedro.
La casa estaba fría. Eran las 6 de la mañana. Las dejé en el salón, mientras les preparaba un té nepalí para al menos que se sintieran como en casa...
Todo estaba a punto. Me encaminé hasta el salón y sonó el despertador. Abrí los ojos. Todo estaba oscuro. En décimas de segundo, me dí cuenta que en casa no había nadie.
No había té, no había caras conocidas. Había sido un sueño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son"... ya lo dijo Calderón (no el del estadio, sino el otro) pero yo digo -más humilde- que los SUEÑOS tienen a veces tal fuerza que son capaces de darnos fuerza y VIDA para intentar transformar la realidad. Que nada ni nadie nos quite el derecho a soñar. Soñemos en un mundo mejor. (de momento la pesadilla de Bush se ha ido al carajo, olé!)

Anónimo dijo...

¡Pedazo de capullo! ¡Me estabas dejando alucinado!
(Seré inocente!...)

Anónimo dijo...

Así son los sueños!
La literatura me ha enseñado a no empezar por el final. Estaba poco inspirado pero podría haberlo alargado más!!!
Así es la vida, un sueño, como ha dicho Gonzalo en el primer post!!! y también Calderón de la VARCA!!!

Anónimo dijo...

Desde Santa Cruz te deseamos que esos sueños tan bonitos se hagan realidad. Ya te quedan menos días para volver con esa gente maravillosa. Un saludo

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...