miércoles, 5 de noviembre de 2025

ESTALLLÓ LA ALEGRIA


Este año todo ha sido diferente, como el regreso de los monzones a finales del mes de octubre y principios de noviembre. Yo no recuerdo, a lo largo de estos años, que el monzón haya llegado a estas alturas del año.

Ya entrado noviembre todo ha vuelto a lo que habitualmente viene siendo el comienzo del otoño y digo otoño a pesar de que aquí no existen árboles de hoja caduca. Hace uno años, alguien me dijo que nunca ha visto en vivo y en directo un bosque de árboles de hoja caduca. 

Una de estas mañanas soleadas y con una temperatura no superior a los 21ºC nos dirigimos a un mercado muy popular en el centro de Kathmandú donde tenemos la intención de comprar bicicletas para las niñas de Gausala. El vendedor es amigo de una de las personas que me acompaña y nos hacen un importante descuento. Compramos 4 bicicletas L, 1 Bicicleta S, 2 bicicletas con ruedines y un triciclo.

Hoy he podido disfrutar hasta más no poder, cuando las niñas se han hecho con ellas. ! Estalló la  alegría!!! Hacía tiempo que no veía tanto disfrute en tan poco tiempo.

Esta ha sido la última actividad que he realizado este año con esta niñas. En 5 días me vuelvo para casa. El lunes día 10 de Noviembre coincidiendo con el cumpleaños de nuestra madre estaré volando. Por primera vez en mi vida saldré de Kathmandú por la mañana llegaré a Madrid a las 9 de la noche del mismo día, con solo 3 horas de transit en Doha.

Ya queda menos para poder volver el próximo año, esperando de todo corazón que las aguas vuelvan a su cauce a este pueblo que no se merece sufrir tanto.

No hay comentarios:

ESTALLLÓ LA ALEGRIA

Este año todo ha sido diferente, como el regreso de los monzones a finales del mes de octubre y principios de noviembre. Yo no recuerdo, a l...