sábado, 4 de octubre de 2025

LLUVIA Y LLUVIA

 


Sábado 4 de octubre.

Desde el mediodía de ayer no ha parado de llover. Es una lluvia intensa y duradera, parece como si hubiese habido una rotura en las tuberías de cielo y nadie lo arreglara. Las previsiones son que lloverá de este modo durante dos días más. 

El año pasado, por estas fechas también llovió como nunca y murieron mas de 200 personas en diversas inundaciones por todo el país.

Se intercalan relámpagos y truenos. La luz exterior es como si estuviera amaneciendo. Con la humedad ambiente se siente como si la temperatura hubiera bajado mucho. Ahora mismo hay 19ºC pero la sensación es menor.

No es un día de gran actividad. Por la calle no se ve apenas gente. No hay tráfico. Dia que invita al recogimiento y a la lectura, el que pueda.

Las chicas de la casa, tienen hoy permiso para estar en sus habitaciones y cubrirse con las mantas para no pasar frio. Es una imagen muy tierna la que he podido ver hace unos minutos.

Mañana por la mañana cojo un vuelo interior para dirigirme al sureste del pais. Espero que los vuelos no se retrasen mucho o que no sean cancelados.

En Nepal todo puede pasar.

En ese lugar , Kakarvita, espero encontrar un buen fidioterapeuta, para que me arregle esta tendinitis o contractura. El anterior me ha dejado peor...

No hay comentarios:

LLUVIA Y LLUVIA

  Sábado 4 de octubre. Desde el mediodía de ayer no ha parado de llover. Es una lluvia intensa y duradera, parece como si hubiese habido una...