viernes, 11 de noviembre de 2022

LA MAGIA DE LOS GLOBOS





 

Hace días que no entro en este diario de viaje. Y sólo hace dos días qu he vuelto al Hospice en Gokarna huyendo del bullicio, polución y calles polvorientas de Kathmandú.

Es un remanso de paz comparado con la ciudad donde todo resulta estresante. 

Hace tiempo me he dado cuenta que esto de los blogs ha perdido actualidad e interés. En años anteriores un post reunía a 50/100 personas... hoy de dos a 15, por lo que me estoy planteando dejarlo. Si no lo dejo será para refrescar mi propia memoria cuando lo crea conveniente, que nunca viene mal.

Hace un par de días volví a Gokarna. Es muy increible las cosas que puedo vivir con estas personas tan especiales. Traje unos globos... en qué hora!!!. Esto supuso una revolución total, que no me lo podía creer. Chicas y mujeres que nunca las he visto correr, se volvieron "locas". Corrían unas detrás de otras para golpearse, cono si los golpes de un globo fueran dolorosos, ellas se lo tomaban así. Cuanta inocencia y cancidez en tan pocos metros cuadrados.

Terminamos bailando y disfrutando de una tarde que nadie planeó.

Volveré pronto...

2 comentarios:

iguana dijo...

Pues sí , los blog parece que están obsoletos pero , como tú dices son muy buenos para recordar , quizás, tiempos mejores.

Anónimo dijo...

No lo dejes Pedro, aunque sólo sea por tener un diario para ti.
Con el tiempo olvidamos los pequeños detalles que en su momento nos hicieron felices.

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...