martes, 12 de noviembre de 2019

CINE Y MOMOS





Como ya informado, por fortuna, los años y las experiencias son diferentes.
No han sido fáciles las conexiones a internet, pero las experiencia vivídas solo las tengo yo en mi retina y en mi memoria.
Solo me quedan 12 pastillas Simvastatina..12 días..El tiempo vuela que se las pela.
Hace una semana nos fuimos al cine con la chicas con las que he estado conviviendo estos últimos días.. Siempre es una experiencia muy alucinante para ellas... Salen de la rutina y frente a una pantala gigante se olvidan de su mundo personal durante el tiempo que transcurre la peli. Ni que decir tiene que se vistieron con sus mejores galas para la ocasión. De la peli no entendí ni "papa"...La sesión era a las 10 y media de la mañana.. Nosotros eramos 19..La sala tendría unas 200 butacas.. Nos acompañaron 6 personas más.... y eso que era el día del espectador!!!
Esta vez alquilé un autobús más grande de forma que pudieron ir cómodas en unas calles más parecidas al Paris-Dakar... baches y polvo para aburrir... Cada año peor!!!
Un par de días después, para resarcirme del palo que nos metieron en el restaurante del cine, nos fuimos a un restaurante en las cercanias del Hospice. Caminamos entre el polvo de las calles y en el amplio restaurante que encontré por casualidad, deleitamos unos extraordinarios momos y unas refrescantes Fantas....Muy interesante todo.






No hay comentarios:

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...