domingo, 11 de noviembre de 2018

LA MAGIA DE LOS GLOBOS

Una parte muy interesante desde el punto de vista humano ha sido mi experiencia con las chicas que se alojan en la Transit Home en Kakarvita.
Todas son sufridoras de una vida miserable : malos tratos, violaciones, abandono, tráfico hacia la prostitución... etc.
Nunca quiero saber sus casos personales, y cuando me los cuentan quiero olvidarlos, porque con las sonrisas que me ofrecen tengo bastante, y nuevamente me dan lecciones de humildad.
Los globos que compartimos supusieron un jolgorio, que las sacó de su rutina habitual.
Solo mirándolas como disfrutaban me rompían las entrañas y el corazón.
Un simple globo hace feliz a la gente.
La persona a quien se los compraba alucinaba con las compras... Vendió más globos conmigo que durante todo el año.
Entre todas había una joven madre, con un bebe de solo 5 meses que me ha mantenido absorvido todo este tiempo... Ternura y felicidad cuando se tiene en brazos a un bebé tan precioso.
Todas me ha dado un ejemplo de humildad y pundonor. Muy serviciales y pendientes de mí..
Soy un inutil a su lado.
A muchas de ellas nunca las volveré a ver. 




Al aire mando un mensaje para todas ellas, para que al menos puedan ser algo felices. 
La última tarde tuvimos un pequeño ágape... Muy bonito e inolvidable.  
Si el Alzeimer me ataca, aquí se quedan mis experiencias...

No hay comentarios:

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...