miércoles, 31 de octubre de 2018

PARQUE DE ATRACCIONES





Tiempo habitual en este periodo. Una vez que se mete el sol comienza a refrescar hasta que al amanecer y cuando el sol proyecta sus primeros rayos y el calor se deja sentir.
Los sábados son días de descanso adminitrativo y escolar: Bancos, organismos oficiales, colegios permacen cerrados, por lo que supuestamente el tráfico se ve reducuido. Supuestamente!!!
Las chicas y chicos elegidos para disfrutar de la jornada están preparados desde primeras horas de la mañana.
A las 9.30 ya estamos todos y todas en el bus. Están expecatantes, como me dicen.
Con un tráfico horroroso llegamos a las puertas de Parque de Atracciones. Allí nos esperan más personas.
Como se han traido el carnet de estudiante, nos hacen descuento a la entrada.
En el interior todo sigue igual. Las mismas atracciones, las mismas casetas de venta de tickets, inscluso hasta la misma temperatura de todos los años.
El grupo de los mayores se deciden por las atracciones arriegadas : Columbus ( un barco que se balancea hasta ponerse en posición vertical ), o el RangerIt. Una especie de martillo  que gira los 360º. ( melenas colgantes se divisan desde abajo y porqué no... mucho griterio histérico ), o la noria...
Mientras que lo pequeños hasta 7 de deciden por las acordes a su edad: Caballitos, mini noria, mini Columbus... que disfrutan como si se terninara el mundo.
Para mí, a pesar de la ayuda que recibo de algun mayor, es un ir y venir desde el lugar de los mayores al de los pequeños, por lo que termino agotado.
Siempre quieren que me monte en algo, y la verdad es que nunca me decido... Me encanta verlos como disfrutan
Tenemos un momento de descanso para tomarnos un refrigerio . La heladera, una vez más está encantada con servir casi 40 helados de cucurucho...
Poco a poco vamos recolectando a todos y a todas y no dirigimos a un restaurante vecino, previo paso por el momento "foto grupal".
El restaurante ya estaba avisado de nuestra llegada. Tenían preparados unos 500 momos.
Repartimos los refrescos uno por uno. Se los beben con avidez.
El restaurante es pequeño, y se acoplan al estilo nepalés: "apiñaos"...
Pasamos por caja. Nos vamos hacia el bus, pero debido a una manifestación en las inmediaciones, debemos caminar en su busca, en medio de un caos de gente, motos y coches.
Nos dirigimos a Gokarna, donde más del 90% de los que hoy hemos salido de excursion, han pasado más de ma mitad de su vida hasta que se hicieron adolescentes..
El tráfico era más que horroroso.. Calles en obras y con socabones...Parecía que no íbamos a llegar nunca.. Un recorrido que en circunstancias normales se hace en 20 minutos, llegamos a los 45....Pero llegamos... Alli tuvieron momentos de asueto recordando donde pasaron su infancia...
Terminamos cansados y contentos, como no podía ser de otra manera.

No hay comentarios:

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...