jueves, 25 de octubre de 2018

CON LAS MAS PEQUES

Casi nunca tengo programados los días. Lo que surja bien... y si no tambien.
Como están de vacaciones en el cole, y no tienen familias donde puedan ir a pasar las festividades, de vez en cuando salen a la calle a dar un paseo.
Hoy estaba en el momento oportuno y me apunté a acompañarlos. Unas 25 peques se vistieron con el traje más bonito que tuvieran. Con sus zapatos, que según pude
comprobar a algunas les venían grandes o al contrario....
Caminamos entre el polvo y el ruido hasta llegar a un pequeño montículo sobre Pashupati... Se nos acercó un buscavidas vendiendo agua...Como hacía calor compré unas cuantas para todos.
Le pagp lo que me dice, unos 30 cts de € por botella. Cuando le pago se va.. Inmediatamente las cuidadoras que nos acompañan y que traen unos helados y me preguntan
cuanto he pagado... Se escandalizan  y hacen volver al "aguador". Discuten.. se mosquea el "amigo" y sale corriendo. Me había cobrado
el doble de lo habitual....
Terminan el helado y deciden continuar camino hacia Bouthanath, la stupa budista más grande del mundo.... Hay que caminar.. y no por lugares atractivos.
Por los dos flancos voy cogido de la mano de las niñas, hasta cuatro, 2 a 2.   Deciden ir contando perros callejeros que nos encontramos por el camino..


En cuatro horas de caminata llegaron a contar 92 perros que pululan y viven buscándose la vida por las calles.Entre helados, galletas, cacahuetes, perros, polvo, polución, ampollas en algún pie de alguna niña ( media hora me costó encontrar tiritas ) pasamos un día
diferente a sus habituales.
Me puedo imaginar que durmieron bien. Así me ocurrió a mí.
Pronto nos iremos a un lugar más ralajado y no tan cansado. Al Zoo..!! Ellas no lo saben... Será una sorpresa...

No hay comentarios:

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...