lunes, 17 de octubre de 2016

SUPER SONRISA

Horas antes de empezar viaje a este nueva cruzada, hablaba con mi compañera Blanca del concepto del dinero.
Muchos son: Poder, luchas, guerras... y tambien estabilidad.. que es lo más importante, pero desde que estoy metido en esta "batalla" hay otro que es hacer felíz a alguien.
Hace prátricamente un año Sagar, que ha tenido una vida muy difícil y que ahora trabaja en una pastelería, me pidió que se cumpliera un sueño : Quería una camiseta de Messi...
Su sueño se ha cumplido.
La entrega ha sido muy.. muy emocionante... sobre todo para mí al sentir que la felicidad le salía a borbotones..
Pero la parte negativa ha sido el bulldog del jefe que nos miraba abrazándonos... Cuando digo bulldog no hablo de un perro.. Hablo del propio jefe... 
Nadie le regalará nunca nada. 
Nadie le abrazará...
Aquí es donde yo quería llegar... al concepto del dinero....
Por cierto le dí las buenas noches al buen señor.. y ni palabra...
Me he quedado con la sonrisa de Sagar y su inconmensurable alegría.
Observar la sonrisa de Sagar... se la dedico a todos los lectores de este blog.

No hay comentarios:

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...