viernes, 13 de noviembre de 2015

SANIDAD Y POLVO

AMPLIAR FOTO Y ANALIZAR SILLA DE RUEDAS
Noche en blanco la del día 11 de Nov. Dándole vueltas a la cabeza con lo que me había ocurrido. ¿Sería rotura de ligamentos? ¿Ya se me habían terminado mis días en  Nepal?
¿Tendría que adelanter el vuelo?
A las 7 de la mañana mando un mensaje a un responsable e Maiti: Biswo, y le cuento lo que me ha ocurrido.
Hay solución de emergencia. Me vienen a buscar en una furgo, y con la enfermera del Hospice, nos vamos a las urgencias del Medical College Hospital.
Por diossss que hospital!!! Para empezar no había ningún paciente en urgencias ( no tienen dinero para ponerse enfermos ). Me atiende un doctor que me imagino que lo es, por las preguntas que me hace y por la mascarilla, y no por sus pantalones vaqueros raidos y su camiseta del Manchester.
La sala donde me atienden está completamente vacía. Llena de polvo, de algodones y gasas con manchas de sangre por los suelos.
Otro joven, con mascarilla y con una escoba entre las manos, viene a barrer. Viene a remover el polvo, diría yo!!!!
Hacemos cola para pagar la radiografía que posteriormente me harían.
Radiología, tiene otra capa de polvo. No hay nadie que nos atienda. Un joven sale de una habitación arrastrando los pies, bostezando y desperezándose. Debería ser el de la limpieza, que se acaba de levantar. NO!!!!!. Era la persona que me haría la radiografía...
En una sala aparte tienen un ordenador y en menos de 2  minutos tenía la radiografía en las manos. ( Polvo y miseria conviven con las nuevas tecnologías del s XXI)
Finalmente otro joven con un chandal de otro equipo deportivo, que se presentó como el médico traumatólogo de guardia, me tocó la rodilla, me hizo hacer algunos movimientos y determinó que no había nada roto. Solo inflamación de ligamentos internos: Ibuprofeno ( 600 ), hielo y reposo... Y que no me vuelva a torcer la rodilla... Buen consejo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Cuando cuelgo este post, camino con regularidad... y con cuidado. 



2 comentarios:

Gonzalez dijo...

Cuidate!!!!!

PEDRO dijo...

Bien cuidado estoy.
Gracias amigo.

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...