viernes, 13 de noviembre de 2015

LUCES Y SOMBRAS. BICI HASTA 2016

El miércoles 11 ha sido el día de las luces ( Tihar ). El día dedicado a la diosa Laximi, la de la fortuna ( que este año parece ser que se ha echado a dormir ).En todo el mundo hindú es una fiesta muy especial. Se limpian las casaS, las fachadas, se adornan con tiras de flores amarillas las entradas a los hogares y al anochecer millones de luces de colores, que tambien pueden adornar las fachadas, crean una ambiente mágico ( si hay corriente eléctrica, que no fue nuestro caso, que hasta las 7 no vino la luz ) La fiesta de la luz, pero sin luz!!!!
Unas horas antes había tenido un percance que me ha tenido toda la noche sin pegar ojo. 
Sombras en la noche!
Estaba terminando de bajar unas escaleras cuando me escurrí y sentí como de me torcía la rodilla izquierda. Dolor!!!
Las chicas que me vieron se preocuparon por mí y decidieron darme un masaje ( tan fuerte fué que me llegaron a depilar la zona masajeada)

Quise que una de ellas fuera la especial ( La de la derecha en la foto )
Niña de edad indeterminada, que no puede expresarse con palabras, a la que dejaron dos veces embarazada, y a la que su madre, cuando era pequeña, la dobló los dedos de las dos manos hasta tocar las muñecas ¡Que dolor!.. Me imagino que ese fue el momento en que Nita, se quedó traumatizada para el resto de su vida. Y ... dejó de hablar.
Al final no dejaba que nadie me tocara. Solo ella
Sentí alivio moral, más que resolutivo.
Al día siguiente tendría el diagnóstico por parte de la ciencia.
Y... la bicicleta aparcada hasta el 2016.




No hay comentarios:

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...