martes, 27 de octubre de 2015

TRANQUILIDAD INTRANQUILA

Ya llevo tres días instalado en Gokarna, en la tranquilidad de me concede este paisaje y ... ausente de lo que ocurre fuera... Hya una tranquilidad forzada por la situación, ya que ha dejado e oirse pitidos de coches, o runrunes de motores que siempre llegaban de la lontananza. Es decir.. todo sigue igual y al no solucionarse el problema del suministro de combustible, la situación se comploca cada vez más.
Parece ser que el precio de la gasolina en el mercado negro, está aumentando de precio. La gente no puede pagar esas cantidades astronómicas.
El otro día leí que en gas butano se necesitan 22000 toneladas por mes para surtir a todo el país. Este mes de octubre solo an llegado 1000. Una bombona costaba 1500Rps, y ahora se está pagando a 10000... El sueldo de un més de mucha gente.
Todos los años, con los niños nos vamos a un parque de atracciones.
No parece que se vaya a solucionar en los próximos días, por lo que en su lugar nos iremos a un bello jardin que se encuentra en el centro de Kathmandu: El Jardín de los Sueños.
Yo me iré en bici para recoger a los niños, y caminaremnos juntos aproximádamente durante una hora.
Todos pagamos las consecuencias de esta situación irracional que solo los políticos saben hacer

No hay comentarios:

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...