miércoles, 5 de noviembre de 2014

INVITACIONES EN SOLITARIO

Despues de tantos años pasando temporadas  de unos 15 das en Sattigata, la relacion con sus habitantes se ha ido intensificando y ampliando con el paso del tiempo.
Los pequeñajos que salian a recibirme, a mitad del camino para que les hiciera fotos, hoy son adolescentes.
Ya van al instituto y ademas tienen que trabajar en las labores del campo una vez terminada la escuela.
Son sus padres los que me invitan a comer
Lo hacen de corazon  pero no me gusta el decorado de la situacion.
Me plantan en el  mejor lugar de la casa y comienzan a cebarme, literalmente, Platos y platos. Pero yo solo en la mesa. Me contemplan comiendo y cuando les digo que esta muy rico se hinchan de orgullo y me traen mas.
En mas de una ocasion, si tienen tele, la encienden pensando que me gusta. Me he tragago algun partido de criquet entre cucharada y cucharada de arroz.
He declinaqdo muchas invitaciones, aduciendo falta de tiempo. En cierta forma es asi. En caso contrario tendria que crearme una agenda con horarios de visitas y comidas.
Por cierto la hora a la que me invitan a comer un buen plato de arroz no es nunca mas tarde de las 10 de la mañana.

No hay comentarios:

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...