viernes, 17 de octubre de 2014

A LAS PUERTAS DE LA ESCAPADA

El tiempo sigue pasando y ya me encuentro casi casi, en la esaclerilla del avión que me trasladará a mi segunda casa.
Antes de emprender un viaje de retorno,  tengo que agradecer de corazón toda la ayuda que he recibido de muchas personas que han confiado en mí para transformar el dinero en ilusiones.
Gracias.
En Nepal la situación social y económica sigue siendo crítica. Yo no voy a poder cambiar nada pero si una pequeña gota irá llenando el océano de la solidadridad.
Siguen con unos cortes de luz draconianos y no me va a resultar fácil el comunicarme a través de esta bitácora.
Haré lo posible por encontrar lo medíos necesarios para escribir y poner imágenes a mís próximas experiencias.
Gracias!!!!!! Namasté !

3 comentarios:

Hamster pesimista dijo...

¡Esperamos tus noticias!
Un abrazo

José Luis Díaz dijo...

Cuídate mucho amigo!
Mis alumnos y yo esperamos noticias, como todos los años.
Besos

Andrés dijo...

Un beso.

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...