domingo, 12 de febrero de 2012

LOS NIÑOS DE LA CALLE



Otra de las realidades de Nepal.
Los niños de la calle, los huérfanos, los abandonados...

4 comentarios:

iguana dijo...

Hola Pepo, creo que la semana próxima iremos a ver la peli de Iciar.Ya he leído la crítica en el anterior post.Me imagino que para los que hemos visto las cosas en directo tendremos otra perspectiva,ya lo comentaremos cuando la vea.

Flor dijo...

Hola, he llegado a la web por casualidad aunque ya conocia Maiti Nepal.
Tengo una niña de Nepal, nació el 29 de enero de 2005. Ahora mi vida está volcada por completo a ella y la veo en cada una de las niñas que andan perdidas en Nepal...NO PUEDO SOPORTARLO!!! es como si cada una de esas niñas fuese ella. Espero volver pronto con ella y que conozca Nepal. Ella está ahorrando para invitar a pizza a todos los niños de Nepal.!!!

Pedro dijo...

Hola Flor. Gracias por tu comentario. Ciertamente la situación de la infancia en los paises del tercer mundo y concretamente en Nepal, que lo llevo bajo mi piel es absolutamente "insoportable". Tengo la fortuna de colaborar con una pequeña gota en el océano. Un océano que está muy revuelto
Curiosamente cunado nacía tu hija, ese 29 de Enero de 2005, era cuando mi madre pasaba a otro mundo. Unos mueren y otros abren los ojos a la vida. Pues nada, que ahorre y que tengan una buena fiesta "a la italiana".

Flor dijo...

Gracias por esa gota en el océano. Te tengo en favoritos. Te seguiré!!

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...