viernes, 25 de noviembre de 2011

YA, ... DESDE MADRID

MI HABITACION
La casa donde vivo en Kathmandu, está situada en las cercanias del turístico barrio de Thamel.
Una habitación con una cama, un armario y una mesilla de bambú, una mesa escritorio, un cuarto de baño con agua caliente que el sol se encarga ponerla a una temperatura ideal, fotografías de niños y de mi familia colgadas en las paredes, la convierten en mi pequeño hogar cuando resido en Kathmandu.
VIDYA Y KALPANA
La familia con la que vivo es absolutamente extraordinaria. Son reservados y siempre dispuestos para ayudarme en lo que necesite. Consiguen lo imposible si me hace falta. Vidya, más de una vez me ha confesado que me respeta tanto  como a su padre. Si tenemos en cuenta que un padre en Nepal es lo máximo, me hace sentirme muy orgulloso de tener amigos de esa calidad. Ni que decir tiene que Kalpana su mujer, es el colmo de la amabilidad.
ESPERANDO EL DESAYUNO
En el piso de abajo vive otra familia en régimen de alquiler, que tienen una peque que es una preciosidad. Siempre esta pendiente de mi cuando entro o cuando salgo, para saludarme y preguntarme que tal estoy. Con su lengua de trapo me llama "Pendu Baba" ( Baba quiere decir papà ) y casi todas las noches cuando me recojo se sube conmigo a mi habitación, pues es una apasionada de las fotos. Siempre le cuesta un llanto cuando su madre la viene a buscar para irse a la cama.
En la última mañana de mi estancia en Kathmandu, me han invitado a desayunar con ella.
Ha sido simplemente enternecedor.!!!!
CON SU MUÑECA Y SU PELUCHE

2 comentarios:

iguana dijo...

Fue una suerte conocerlos y ver tu habitación.No se me olvida la cena en la terraza.
Intentaré verte la próxima semana,esta estoy con mis hijos.

Pico Ta dijo...

¡Qué gratos recuerdos!.
¡Qué buenas personas!.

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...