domingo, 23 de octubre de 2011

FLORES DE BIENVENIDA

RAMILLETES DE BIENVENIDA
Por primera vez en mucho tiempo, el avion con destino a Bradapur, salio en hora. EL tiempo no era el mejor. Cielo nublado en Kathmandu. El vuelo no supuso ningun problema, solo que por primera vez,  igualmente no pude ver el Himalaya.
La azafata del vuelo local anuncia que la temperatura es de 25 grados. Una temperatura ideal para lo que habitualemte suele hacer. Todos las veces que he llegado a estas latitudes, la temperatura es infernal,  bastante mas alta y ademas con humedad.
Mantener las ventanas abiertas del coche que ve viene a recoger, es un placer inmenso. Paisajes verdes. Carreteras con poca circulacion. Mucha gente caminando por las carreteras. Es el medio de comunicacion mas barato y mas sano. La pobreza se sigue alimentando asi misma y cada vez es mayor.
En Sattigata, las niñas ya estan sobre aviso de mi llegada. Como siempre siento una tremenda emocion y alegria cuando me encuentro con sus miradas. Gritan, saltan....
Me hacen entrega de unos ramitos de flores muy simples, pero con mucha significacion.
Vemos juntos el video que les prepare con las fotos del año pasado y se lo pasan pipa. Solo que el DVD esta un poco "escacharrao" y no se ven las fotos en color. Nunca habia visto las tripas de un DVD. Asi lo tienen alli. Las tripas al fresco!!. Ya les conseguire uno nuevo y asi podran ver sus pelis preferidas.
La primera cena fue extraordinaria.
Los primeros sueños tambien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Flower power! Ya lo decían en los 60! Las flores son un bello lenguaje... hasta para Baudelaire

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...