miércoles, 6 de octubre de 2010

MUCHAS GRACIAS !!!!

En solo unas horas atravesaré la frontera a otro mundo. Este año las cosas no han ido bien. Las finanzas se han resentido en el Tercer Mundo. La crisis creada en el primer mundo les ha arrastrado al borde el abismo.
No sé lo que me voy a encontrar este año. Estoy expectante. Tengo los mismos sentimientos como los de los primeros nervios de mi primer examen en el cole, tiempo ha....!.
Todo saldrá bien.
Con solo unas pocas líneas he de agradecer,  desde lo más profundo de mi corazón, y en el nombre de los niños y niñas del Nepal, a todas las personas que me han hecho llegar sus ahorros y aportaciones, para en lo que se pueda podamos solucionar problemas cotidianos.
Gracias en su nombre. No tengo palabras....
Va a ser poquito dinero,  pero los corazones que hay detrás de ello... no tienen precio.

4 comentarios:

ivano dijo...

Bella la tua intervista in tv. Ho ritrovato il Pedro di sempre. Bon courage come dicono da queste parti per il tuo soggiorno che sta giusto per cominciare. A presto Ivano.

iguana dijo...

Espero que ya estés en tu pueblo y bien.Mandanos noticias frescas.
Besos.

jnieto dijo...

Pues yo hoy, cuando me he levantado, he dado la luz (que funcionaba), he abierto el grifo de la ducha (que también funcionaba), me he puesto mi corbata y he salido a la calle a ver qué aventuras me iba a deparar el día. Como tú (?).
Mientras el 20 % de la población, es decir, nosotros, los educados, civilizados, demócratas y liberales occidentales, sigamos consumiendo el 80 % de la energía del planeta, a ver con qué cara vamos a hablar a tus amigos nepalíes de "libertad", "igualdad" , "democracia". y esas hermosas palabras con las que nos adornamos.
Siento vergüenza de mi mismo y, de verdad Pedro, envidia de tí.
Un fuerte abrazo.

pedro dijo...

Ay Sr Nieto cuanta razon tienes. Agradezco tu palabras

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...