viernes, 18 de septiembre de 2009

MUSICA POR NEPAL


EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 26 A LAS 8 DE LA TARDE, TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR MÚSICA PARA SOLIDARIAMENTE AYUDAR A NIÑOS, NIÑAS, HOMBRES Y MUJERES DE UN NEPAL SUFRIDOR. OS ESPERAMOS EN ALCALÁ DE HENARES, EN LA CASA DE LA CULTURA "PACO DE LUCIA ", EN LA CALLE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR S/N
MAITI NEPAL : http://www.maitinepal.org/ serán los destinatarios finales, de vuestra ayuda.
GRACIAS!!!!!
CÓMO LLEGAR:Salida 23 de la A-2 /Avda. de Madrid.2ª rotonda (FIAT) a la derecha/Avda. de Roma.2ª rotonda a la izquierda/Ronda Fiscal, a la izquierda se puede ver el Auditorio Paco de Lucía.Hay aparcamiento en su interior.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

También lo pongo en el blog que creé para mis compis del máster.

http://mastertropical2008.blogspot.es/

Suerte y buen viaje,

Mar !

Anónimo dijo...

Hola!Ayer estuve en el concierto...ayer tuve la extraña sensación de juntar dos mundos que muchas veces se dan la espalda. Junté a mis amigos de Alcalá con mis amigos nepalíes hablando a través de los organizadores del concierto. Y tuve la grata sorpresa de re-encontrarme después de 4 años con un tal Pepo (al que yo no conocía por ese nombre) que resultó ser la persona que me ayudó en mi primer viaje a Nepal para que la salida del aeropuerto de Katmandú no me diera tanto miedo. Cuando volví a Nepal el año pasado, me acordé de él, y esta vez fui yo la que en el aeropuerto ayudó a una alemana "despistada" cuando aterrizamos en la ciudad, el mismo día de las elecciones que dieron el poder a los maoistas, y cuando Katmandú estaba paralizado.
Esto se contagia! Cuidado! Estoy segura de que esta alemana será la próxima.
Suerte en el viaje Pedro!
Mónica

PEDRO dijo...

Si!!! el mundo gira y nunca sabemos donde se detiene para que la gente se reencuentre.
Si... recuerdo que era al atardecer, que no te fueron a recoger al aeropuerto y te brindé la oportunidad de llegar a la ciudad. Un amigo nos llevó a la bulliciosa Kathmandu. Nos ayudó a dar instrucciones a tu contacto, para que viniera a buscarte. Charlamos un ratito hasta que finalmente vinieron a encontrarte.
Esto fue en Octubre del 2005. Han pasado 4 años. Entre los correos que nos mandábamos teníamos la intención de encontrarnos´Alcalá, y fué ayer, en un concierto por Nepal.
Parece como si se hubiese cerrado el círculo

niebla dijo...

Bueno, pues el concierto no fue tan mal, a pesar de todo. Y así se ha podido sacar algo más para llevar a Nepal.
Me sorprendió ver a la niña adoptada, porque no sabía que estaba allí hasta que lo anunciaste en medio del concierto.
Pues eso, que a pesar de ser pocos, la cosa fue entrañable y creo que mereció la pena.

Gabriel dijo...

Pedro, genial. Buena música y buena compañía. Como dijo Fernando en la despedida: "PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO", y tú lo llevas haciendo mucho tiempo. Un saludo.

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...