
EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 26 A LAS 8 DE LA TARDE, TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR MÚSICA PARA SOLIDARIAMENTE AYUDAR A NIÑOS, NIÑAS, HOMBRES Y MUJERES DE UN NEPAL SUFRIDOR. OS ESPERAMOS EN ALCALÁ DE HENARES, EN LA CASA DE LA CULTURA "PACO DE LUCIA ", EN LA CALLE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR S/N
MAITI NEPAL : http://www.maitinepal.org/ serán los destinatarios finales, de vuestra ayuda.
GRACIAS!!!!!
CÓMO LLEGAR:Salida 23 de la A-2 /Avda. de Madrid.2ª rotonda (FIAT) a la derecha/Avda. de Roma.2ª rotonda a la izquierda/Ronda Fiscal, a la izquierda se puede ver el Auditorio Paco de Lucía.Hay aparcamiento en su interior.
5 comentarios:
También lo pongo en el blog que creé para mis compis del máster.
http://mastertropical2008.blogspot.es/
Suerte y buen viaje,
Mar !
Hola!Ayer estuve en el concierto...ayer tuve la extraña sensación de juntar dos mundos que muchas veces se dan la espalda. Junté a mis amigos de Alcalá con mis amigos nepalíes hablando a través de los organizadores del concierto. Y tuve la grata sorpresa de re-encontrarme después de 4 años con un tal Pepo (al que yo no conocía por ese nombre) que resultó ser la persona que me ayudó en mi primer viaje a Nepal para que la salida del aeropuerto de Katmandú no me diera tanto miedo. Cuando volví a Nepal el año pasado, me acordé de él, y esta vez fui yo la que en el aeropuerto ayudó a una alemana "despistada" cuando aterrizamos en la ciudad, el mismo día de las elecciones que dieron el poder a los maoistas, y cuando Katmandú estaba paralizado.
Esto se contagia! Cuidado! Estoy segura de que esta alemana será la próxima.
Suerte en el viaje Pedro!
Mónica
Si!!! el mundo gira y nunca sabemos donde se detiene para que la gente se reencuentre.
Si... recuerdo que era al atardecer, que no te fueron a recoger al aeropuerto y te brindé la oportunidad de llegar a la ciudad. Un amigo nos llevó a la bulliciosa Kathmandu. Nos ayudó a dar instrucciones a tu contacto, para que viniera a buscarte. Charlamos un ratito hasta que finalmente vinieron a encontrarte.
Esto fue en Octubre del 2005. Han pasado 4 años. Entre los correos que nos mandábamos teníamos la intención de encontrarnos´Alcalá, y fué ayer, en un concierto por Nepal.
Parece como si se hubiese cerrado el círculo
Bueno, pues el concierto no fue tan mal, a pesar de todo. Y así se ha podido sacar algo más para llevar a Nepal.
Me sorprendió ver a la niña adoptada, porque no sabía que estaba allí hasta que lo anunciaste en medio del concierto.
Pues eso, que a pesar de ser pocos, la cosa fue entrañable y creo que mereció la pena.
Pedro, genial. Buena música y buena compañía. Como dijo Fernando en la despedida: "PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO", y tú lo llevas haciendo mucho tiempo. Un saludo.
Publicar un comentario