lunes, 20 de octubre de 2008

FINAL DE LA CUENTA ATRAS


Los viajes se alargan en el tiempo, sobre todo cuando se han de hacer escalas en los areopuertos. En este caso nos toca la de Doha, que no fue muy larga y la de Delhi, algo mas pesada teniendo en cuenta las altas horas de la madrugada a las que llegamos y que el embarque se produjo al amanecer.

Con puntualidad exquisita llegamos a Kathmandu, a la hora programada 8,15 am. Ni un minuto mas ni un minuto menos. Los tramites aduaneros y la recogida de equipaje son rápidos. Rup nos espera con su sonrisa habitual. Ruben y Patricia se quedan alucinados con el ambiente que nos recibe: el calor, la gente que se acumula en la salida esperando a seres queridos, los taxis, ... nuestro taxi, un tipo Seat Panda, en el que Rup ha de atar los equipajes en la baca... El día va a ser duro. Debemos acostarnos a la hora natural, para así adaptarnos lo antes posible al nuevo horario que nos regirá en los próximo días.

Las jornadas que me esperan antes de lanzarme a mis obligaciones, serán las de anfitrión para los amigos que por primera vez vienen a Nepal. Ruben y Pastricia se aventuraran al trekking del Campamento Base del Annapurna y los 5 carabancheleros y dos catalanes que con tanta ilusión y tanto tiempo han preparado el acercamiento al Everest. Deseo que todo les salga bien. Su ilusión era enorme.

Suerte y a por ello!!!

Lo mio ya empieza

1 comentario:

ivano dijo...

Finalmente tue notizie. Dopo l'ora zero aspettavo la prima ora... Sono dunque il primo a fare un commento. Come al solito le emozioni sono tante, ritrovare persone e volti conosciuti, ritrovare luoghi e modi di vita rimasti impressi nella memoria... Il corso della vita riprende normalmente. Ottimo soggiorno e buon compleanno!!! Se non sbaglio tra due giorni ci siamo. Ivano.

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...