miércoles, 31 de octubre de 2007

UNA DE GLOBOS

En el otono, los dias transcurren del mismo modo : Niebla y fresco en la manana. Sol y calor en la horas centrales del dia, y al atardecer un agradable fresquito, que requiere una rebeca.

Hoy era el ultimo dia de Gonzalo, quian hace mucho tiempo, sono con venir a Nepal. "Tintin en el Tibet", le dio la pista y en el 2007 cumplio su sueno. Vuelve a Madrid con nostalgia de dejar Nepal y sus gentes... Cuando este escribiendo estas lineas, estara aterrizando y se estara reencontrando con los suyos. Que le perdonen todos...., pues los primeros dias no hara mas que hablar de sus experiencias en Kathmandu.

Le deje a mitad de camino, antes de llegar al aeropuerto. Nos fundimos en un abrazo y nos deseamos lo mejor.

Tengo cosas que hacer.

Mi vehiculo de 2 ruedas, y nada contaminate me espera para ir a Gokharna. A mitad de camino descanso para tomar un refresco, y compro unos globos y unos chicles para los pequenajos y las chicas.

Gracias a que el sol esta a baja altura, no hace mucho calor.

Cuando llego estan haciendo los deberes en el comedor. Tambien es bonito ver como y como se esfuerzan en aprender cosas. No estan autorizados a vaguear. Si no los hacen bien les castigaran. No les molesto ni les cuento el tesoro que guardo en el bolsillo.

Espero pacientemente a que terminen. En la puerta de la calle les espero. Empiezan a salir y hacen cola ordenadamente, para la entrega del globo. Es increible la cara que ponen. Los inflan, juegan con ellos, los tiran al aire, los explotan, me piden mas y asi sucesivamante hasta que nos llaman para cenar. Ya contare el ambiente de la cena. Gonzalo me encargo que les comprara los globos.

5 comentarios:

ivano dijo...

Ciao Pedro, da sabato scorso stiamo cercando di approfittare pienamente delle nostre vacanze scolastiche. Prima di tutto, rifacendomi un po' al tuo racconto sui suoni, posso dire che le mattinate non sono affatto perturbate dalla sveglia che ci sveglia (despertador, mi pare ricordare, per i nostri amici spagnoli)e ci si sveglia dal momento in cui non si ha più voglia di dormire o pur sia quando i ragazzi sono stanchi di aspettarci. Comunque sia "la grasse matinée" come la chiamano da queste parti, non fa per me. Mi piace troppo svegliarmi presto e per l'appunto approfittare pienamente della mia giornata... Per manacanza d'arcipelago delle Baleari nei paraggi da sabato siamo già andati due volte in piscina e oggi in più del bagno ci siamo pure fatti un giro in bici fino alla Villette. I ragazzi questa sera sono talmente stravolti che se ne sono andati a letto senza farsi pregare... Tempo permettendo andremo pure a passare una giornata al mare sulla Manica dove il vento spira forte e le spiagge sono chilometriche. Aspettiamo sempre i tuoi racconti. Abbracci e baci Ivano.

Anónimo dijo...

Me parece estupendo pasar tiempo cerca del mar. El mar es un lugar magico, que transmite muchas energias. Con el frio que debe hacer en Europa, en la Baleares se puede disfrutar del buen tiempo.
Hasta pronto Ivano

Anónimo dijo...

En Madrid llegó el frio y apetece estar en el sol como los lagartos.
Los globos de colores siempre han sido de los mejores juguetes que existen.
Besos para ti y tus niñ@s.

Anónimo dijo...

Pues si, es un buen juguete, y ayer lo complique mas porque los compre unos globos, que se inflan con un canutillo, y cuando los dejas que se les salga el aire, pitan. Que horror. ahora no dejan de sonar los pitos. Esto se puede llamar Entre Pitos y .. globos.
Otro titulo para una entrada del blog.

Anónimo dijo...

Pero aquí hay demasiados juguetes caros y cada día se hace menos caso de las cosas sencillas, como los globos.... es una lástima!

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...