miércoles, 3 de mayo de 2017

HAN PASADO 25 AÑOS




En Abril de este 2015 Maiti Nepal ha cumplido 25 años de lucha contra la prostitución infantil y el tráfico de seres humanos.
Casi sin darme cuenta, por mi cuerpo han pasado 19 años colaborando con ellos.
Me he divertido mucho, he llorado hasta deshidratarme, he visto crecer a niños y niñas hasta hacerse adultos que han sabido salir adelante. Otros y otras la vida se les ha torcido y han terminado mal.
A principio de este mes hice un viaje relámpago a Nepal, para asistir a las celebraciones del 25 aniversario.
Un espectáculo emotivo. Un espectáculo en el que más de 200 niños y niñas han estado trabajando duramente meses, para que sus bailes y cánticos hayan llegado a unos niveles de profesionalidad inigualable.
Me fue entregada una placa de reconocimiento, que se la dedico en primer lugar a mi madre, y en segundo lugar a todos los niños y niñas que consigueron cambiar mi vida, aquel otoño de 1998.
                               Danyebad




                                             

No hay comentarios:

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...