viernes, 2 de noviembre de 2012

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA


PRIMER DESAYUNO
Empeze el mes de noviembre con un cambio drastico de temperatura,
Deje Kathmandu, con el frescor de la mañana, unos 7 grados y aterrice en Bathrapur con 30.
Las alturas, la vision de los Hilamlayas, del Everest, al menos me aislaron de la preocupacion del dia anterior.
En Sattigata me estaban esperando, me recibieron con alegria y sobre mi cabeza me colocaron un collar de flores, que ese dia estuvieron preparando. 
Me esperan dias intensos y como siempre con incertidumbre. Me prepararon una cena extraordinaria, bailaron, me hicieron bailar. Nos divertimos de lo grande antes de irnos a la cama.
No eran las 8 cuando todos dormiamos. La luz se marcho.... y no se podia hacer otra cosa que dormir.
A las 5 de la mañana ya estabamos en pie...
Un nuevo dia acaba de empezar... y otro periodo de mi vida, se abre en esta parte del mundo, donde la pobreza maxima es el denominador comun...

No hay comentarios:

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...