lunes, 22 de octubre de 2012

BARBAROS HUMANOS

Aunque haya sido mi cumpleaños no he estado ausente de la realidad.
Me han contado historias tremendas que ha estado sucediendo durante la guerra, que han soportado en los ultimos años. No pongo ninguna foto por respeto.
Hemos conocido, ya que dos mallorquinas estaban en ese momento en el lugar,  a un pequeñajo de 2 años con sus facultades fisicas y mentales algo reducidas.
Su madre con 12 años fue reclutada por los maoistas. La dejaron embarazada y su intencion era hacerla abortar para continuar en la lucha. Le dieron todo tipo de medicacion para hacerla abortar antes de llevarla a India. done el aborto es mas factible.
En la frontera fue interceptada por Maiti Nepal. Continuo con el embarazo y finalmente nacio. A los 13 fue madre. Ella fue nuevamente reclutada y nunca mas se supo.
La medicacion hizo mella en su incipente cuerpecito. Este pequeño de por vida ha de cargar con taras fisicas y mentales, por culpa de la barbarie, que solo el ser humano es capaz de generar.

Dos jovenes muchachos presenciaron como su madre era violada y mas tarde a machetazos, trocearon los brazos de su padre y de su madre. Actualemte estan traumatizados.
Poco a poco van recuperando sus vidas,  pero esos momentos nunca seran borrados de sus mentes.
La foto que cuelgo es justamente,  la contraposicion. Un bebe que felizmente duerme y que no es consciente del mundo que le rodea.

1 comentario:

niebla dijo...

¡Madre mía!.....

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...