sábado, 19 de noviembre de 2011

RADHA Y EL INFIERNO DEL FUEGO

RADHA CON SU TAREA
En años anteriores conte la historia de Radha, que en un accidente doméstico en su casa se quemo el 40 por ciento de su cuerpo y su madre falleció, al no poder soportar tanta infeccion. Desde ese momento se propuso ayudar a quienes sufren tan terribles accidentes. Siempre las mujeres!!!!.
Este año cuando llegue la di 200 Eur, para que lo empleara en lo que fuera posible. Una parte sirvió para operar a una  joven mujer que desesperada de la vida,  se hecho keroxeno por el cuerpo y se prendió fuego. En el hospital no la hicieron caso durante casi 2 semanas. Se la opero, se la dio el tratamiento oportuno.
Radha ha venido a visistarme para entregarme la relación de cosas que se han podido hacer. 
Lo triste del caso es que esa pobre mujer falleció a los dos días de la operación. Descanse en paz ( No voy a cargar la foto de la mujer por respeto ).
Además hemos podido hacer:
- Tratamiento para un bebe de 13 meses que se quemo la cabezita con aceite hirviendo. Se le compro ropa de abrigo, unos jugetes, y comida para la madre durante 19 días, en el hospital.
- Misma situación para otra pequeñaja que se quemo con fuego directo. Ropa, juguetes y comida para la madre durante 21 dias en el hospital..
- Conexión ADSL, para la ONG de Radha .HELP SOCIETY NEPAL
http://www.helpsocietynepal.com/
Nuevamente GRACIAS

No hay comentarios:

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...