domingo, 9 de octubre de 2011

NUEVAMENTE...GRACIAS!!!

Quiero dar mi más sincero agradecimiento a todas las personas que de una forma desinteresada y con sacrificios personales han contribuido, a que este 2011, muchos niños y niñas de Nepal tengan una gota más de alegría en sus miserables vidas.
En su nombre transmito ese agradecimiento.
Tendré la suerte de vivir en primera persona, la transformación del dinero en actuaciones que harán la vida algo más fácil a todas esas gentes que siguen en el camino de la supervivencia.
Muchas gracias!!!!

4 comentarios:

Hamster pesimista dijo...

Algunos viajan para huir, otros para "encontrarse", otros para sacar fotos y presumir ante los amigos y otros, como tu, Sánchez, tenéis la suerte de viajar para dar. Me gustaría estar contigo en Nepal, aunque solo sea en el pensamiento, y que me introduzcas en el mundo en el que estás.
Solamente se me ocurre que les cuentes alegrías para sacar sonrisas a esos ojos enormes de algunas de las cosas que hemos vivido. Que cuentes a las niñas que hay jabalíes que bajan a los pueblos mientras la gente duerme, que hay buitres que sobrevuelan piraguas, que en España hay tambien personas malas que no dejan los bastones de andar a los demás y que, además, se ríen cuando se caen, que hace muchos años había mastodontes y elefantes muy grandes, que a algunos no les gusta escribir sobre las excursiones que hacen. Háblales del Retiro y de lo ricas que están las ostras.... No sé, de lo que se te ocurra. Pero hazles sonreir y mejor si es a mi costa.
Repito. Es la mejor manera que se me ocurre de viajar contigo y estar con tus niñas.
Un abrazo.

iguana dijo...

Hoy a estas horas vuelas caminito katmandu,yo estoy en alma contigo.Nos vemos.

pepofeliz dijo...

Hamster. Gracias por tus palabras. Se ve que las has escrito con sentimiento. Si. Voy a conseguir miles de sonrisas gracias a toda la gente que tengo detras. Yo solo soy el embajador. El embajador afortunado...
Iguana: Ya acabo de poner pie y me acabo de tomar una cerveza fresquita. Manana empieza la aventura!!!!

niebla dijo...

Me alegro de que hayas llegado bien y con ánimo cervecero. Te espera mucho trabajo, pero también muchas satisfacciones. Suerte de todo corazón.

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...