viernes, 21 de octubre de 2011

BONITA RESPUESTA

Ayer dia 19, decidí darme una vuelta por Backtapur. Una bella ciudad en las cercanias de Kathmandu, donde tengo muchos amigos. Por cierto ya hay una autovía que conecta las dos ciudades. Son los primeros 10 Kms de autovía en Nepal.
Después de pasear y disfrutar de los colores de la gente, del quasi silencio de las calles, me dirijo a comer al Golden Gate Guest House. Un pollo al curry cocinado con detalle me reconforta de la larga mañana. Antes de despedirme quiero pagar. Vidya la regente del hotelito, amiga desde hace mas de 5 lustros, no quiere cobrarme.
La razón que me da es absolutamente increíble. Nunca me habían respondido de semejante manera:  "Tu presencia ya lo ha pagado" . Me quede planchado. Así son las cosas por aquí, donde la gente es la joya mas preciada.
En unos minutos vuelo a Kakarvita. El avion me esta esperando

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pedro, ya vamos leyendo las tus experiencias y vivencias de tu viaje.MUCHAS FELICIDADES en el día de tu cumplleaños y que disfrutes de la compañía de toda la gente que te quiere tanto en Nepal. Besos de la abuela María, Carlos, Enrique, Manuel y Pilar, que doy muchas gracias a Dios por tener a una persona tan buena como tu en mi familia. Muchísimos besosssss...

Hamster pesimista dijo...

¡Felicidades, Sánchez!.... aunque estás en el entorno en el que estás más feliz....
Un abrazo, tío

iguana dijo...

Feliz cumpleaños abuelita,Te deseo lo mejor y que trasmitas tu espíritu a todos,

Anónimo dijo...

Happy birthday! Mucha felicidad para tí y para repartir y un abrazo muy fuerte. Gonzalo

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...