sábado, 2 de enero de 2010

RECUERDOS DE UN PASADO CERCANO - NEPAL 2009


Acaba de comenzar un nuevo año. 2010 un año de números redondos. Desde esta bitácora he de desear lo mejor para todo el mundo, y sobre todo para los que realmente sufren por su existencia. Han pasado más dos meses desde que estas imágenes tenían movimiento, sonido y sonrisas.
Siempre hay tiempo para el recuerdo.
Disfrutad de estas vivas imágenes!!!

3 comentarios:

La Sesma al habla... dijo...

Namaste Pedro!
Hoy he visto tu mensaje en mi blog... tal cual dices, yo también llevo 3 meses con un pie aquí y mi alma en Nepal...
De todo esto, lo más difícil es volver. Volver a una realidad insulsa que nos hemos montado en Occidente y tener que asimilar qué mientras aquí la gente llena sus carros de la compra de "porquerías", otros no tienen más que un puñado de arroz que llevarse a la boca ¡si es que lo tienen!
Pero así es la vida...
Al igual que tu, no veo el momento de la vuelta a Nepal. Ojala podamos hacerlo coincidir. Siempre podemos adaptar una pequeña jaulita detrás de tu bici (ocupo poco)

Muchos besos

MJo

Anónimo dijo...

Tuve la fortuna de poder disfrutar de algunos de los momentos de estas imagenes.
Pero en ellas sin lugar a dudas falta la alegría y el cariño que sus protagonistas entregan de modo gratuito. Es magnifico hoy por hoy encontrar a personas que sin tener nada comparten todo sin pedir nada a cambio.
Gracias Pedro por hacernos partícipes.
N.

Hddck dijo...

Disfrutando, disfrutando,..

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...