domingo, 4 de octubre de 2009

TODO LLEGA




Hoy día 4 de Octubre, noche de luna llena empiezo la cuenta atrás definitiva. El próximo domingo estaré volando con destino a Kathmandú. Han pasado más de 330 días desde mi última despedida de toda mi gente, allende las montañas del Himalaya.
La espera ha sido larga.
El paso del tiempo es inexorable.
Las mariposas se han puesto a revolotear en el estómago
Una vez más sentiré los olores de las calles de Kathmandú, los pitidos de los coches, el mogollón, la contaminación... y sobre todo me encontraré con todos aquellos seres que forman parte de mi vida. Viajaré a otro mundo, para al menos, durante 30 días olvidarme hasta de mi mismo.

1 comentario:

Pico Ta dijo...

Sólo de leerlo se me ponen a mi también las mariposas en el estómago.
Buen viaje amigo, dales un abrazo más por nosotros.
Espero verte antes de que te vayas (curro).
Namasté.

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...