lunes, 10 de noviembre de 2008

TRES CARAMELOS ... TRES SONRISAS


Volviendo del mercado de hacer unas compras, me detengo en medio del camino a comerme un caramelo. Mientras le quito el papel, se me acerca un niño de unos 4 anos y me pide un caramelo. Se lo doy, y me pide otros dos para sus dos amiguitos que le acompañan. Rebusco en el bolsillo y encuentro los dos últimos que me quedan y le digo que me he quedado sin ninguno : 'Malai chaina chocolate'. En ese momento el niño extiende su brazo y en su mano el caramelo que le había dado. Me lo quería devolver. Le mire a los ojos, intercambiamos sonrisas y con la cabeza le dije que no. A pequeños saltos cruzo la carretera para entregar los otros dos a sus amiguitos. Me saludaron, me sonrieron y yo continué mi camino pensando en el momento que acababa de vivir. Todo ocurrió en menos de un minuto, y llevo pensando en ese momento muchas horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin comentarios.
...
...
...
...
!!!

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...