viernes, 7 de diciembre de 2007

UNA NUEVA CRUZADA


Tengo la suerte de conocer a esta niña, practicamente desde su nacimiento. Nació pobre, sigue siendo pobre y su familia es un ejemplo de dignidad. Nació con un problema en su ojo derecho. Tiene estrabismo. Puedo asegurar que si sus padres decidieran operarla, tendrían que trabajar más de 100 años!!!.
Claramente no lo podrán hacerlo NUNCA y nadie podrá ayudarla.
Personalmente es una cruzada, que me propongo llevarla a buen término. Quizás con la venta de los calendarios se la pueda solucionar el problema , y además.. se la pueda operar en su pais. Hay tecnología apropiada para esta simple operación.
La tecnología del Photoshop me ha enseñado como cambiar la realidad. La imagen que abajo aparece, no es real. Desearía, y así me lo he propuesto, que en un futuro no muy lejano, entre tod@s podamos convertirlo en realidad.


Ella será feliz...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo. A mí me lo solucionaron en este 1er mundo, sin costarme un duro.

Anónimo dijo...

Que poco nos cuesta a nosotros hacer feliz a una persona.ES impresionante el abismo,y encima no nos da ningun pudor arrasar en navidad.

Anónimo dijo...

La felicidad cuesta poco. Mucho menos que las luces de Navidad de Madrid ( 9 millones !!), encendidas solo durante 10 segundos.

Anónimo dijo...

Tus historias siguen siendo estremecedoras.
Dinos que planes tienes al respecto.
Un abrazo.

niebla dijo...

Queda de puta madre lo del itinerario en Google Earth.

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...