viernes, 23 de noviembre de 2007

ADIOS


Hace casi un ano, quedaban meses para venir. Cuando ya llegue me quedaba mas de un mes para irme. Despues quedaron semanas y mas tarde : dias y ahora me quedan horas. Solo una noche por medio.

Ya me he despedido de todo el mundo, y con mucho sentimiento de pena con las ninas de Gokarna, que esta manana se han portado como unas reinas para que todo me fuera bien en mi viaje de vuelta. Nuevamente ha sido triste. Ya solo queda el viaje de vuelta para reencontrarme con mi antigua vida, que hasta hace 2 dias habia olvidado. Vuelvo fresco, cansado y con ganas de volver a Nepal.

A lo largo de los meses que quedan el blog se ira cargando de experiencias que en los ultimos anos me ha tocado vivir.

HASTA PRONTO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pedro: al escribir esto supongo que ya te encontrarás por Madrid.
Me imagino que quedaremos un rato para que nos cuentes, en vivo, tus experiencias de este año.
¡Qué pronto se pasa un mes, eh!
Creo que te habrías quedado más tiempo de buena gana, pero recuerda que volverás más veces a esa que, desde hace mucho, es tu segunda casa....

EN EL CINE

 Dos día más tarde tuvimos una salida con chicas mayores, hasta 45. Nos fuimos al cine, después de una lacrimógena peli terminamos en un res...